martes, 13 de julio de 2010

Baño: Despues! [Bathroom: After!]

Después de sólo 43 días ya empiezo a ver resultados! El Baño ya está terminado... bueno, casi, aún falta de pintar el techo.. y quitar los protectores de las esquinas... y poner la mampara de la ducha... y poner puertas..., pero bueno, ya está el espejo colgado y no me he podido resistir a hacer la foto.
Estoy encantada con el resultado... aunque realmente es la versión 2.0.
Os acordais que el otro día dije que había tenido un disgusto? pues resulta que los azulejos blancos que elegí no pegaban nada con los negros, tenían unos bultitos haciendo como rombos (aunque no tan marcados) que en la tienda... y viendo uno (bueno miento, eran 2 azulejos) en esos paneles de exposición..... y corriendo hasta la otra punta para ver el modelo negro, parecía que iban a quedar divinos! sin embargo nada más lejos de la realidad, se daban de puñaladas! El blanco era satinado pero con la luz de casa se veía mate, los rombos de los unos no tenían nada que ver con los rombos de los otros, total, un disgustazo (tan grande que no tuve moral ni de hacer fotos para no volverl a ver semejante cagada).
Gracias a dios la historia tiene final feliz y encontré lo que pedía esa pared de rombos de la que me había encaprichado, unos mega azulejos sin juntas en blanco brillante, de lo más simple y morondo del mundo si no fuera por el tamaño que tienen.
Claro que como cambiaba los azulejos de la pared había que cambiar también los del suelo... y que no había manera de dar con unas losetas tan blancas como la pared! Solución: comprar una caja de losetas negras y que las cortaran en rodajitas para hacer un zócalo todo alrededor de la pared, y así se corta la linea de blanco nieve con blanco roto. Todavía se sigue notando un pelín, pero a mi me parece que ha quedado "divino de las muertes" :)


3 comentarios:

  1. uoooooooooooooooooooooooooooow!!!!
    precioso!!!!
    me encanta!
    esas baldosas, el mueble, el espejo... no hay desperdicio! qué fallos ves ahí? pero si es una pasada todo!!!!
    me estoy quedando afónico de tango gritarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hehehe gracias Xavi :D
    Ahora ya no veo fallos en ningún sitio, es que no tengo fotos de los azulejos que me horrorizaron, menos mal que los cambié a tiempo.

    El mueble y el espejo venían en "pack" y estaban allí en la exposición de la tienda gritandome aquello que decía el langostino de un anuncio de "llevame a casa!!", así que no fue dificil escojer.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Te ha queado muy lindo.
    Un besote

    ResponderEliminar