viernes, 2 de julio de 2010

Extravagancias: Neo - Barroco

Un día más, leyendo x4duros me he encontrado con la inspiración para escribir una entrada. Leyendo la reforma de Xavi, al que desde aquí vuelvo a dar la enhorabuena por su trabajo, ha surgido la discusión de si un cabecero antiguo y recargado pintado de blanco era precioso (para unos) u horroroso (para otros). Desde luego eso es, ante todo, una cuestión de gustos (con los que no nos vamos a meter), pero lo que parece es que ahora el neo-barroco o barroco-punk es tendencia.
Y por cierto, una tendencia a la que me apunto! (podeis llamarme lo que querais, seguiré diciendo que para gustos los colores!)  :)

Y una vez más como lo mejor es verlo, aquí van unas cuantas fotos:


Ling Home

Wisteria

Diliddo & Perego
Esta marca me encanta, aunque de precio es prohibitiva para muchos bolsillos, si teneis un rato echad un vistazo a sus catálogos.


Nuevo Estilo


 
(Tienda Online... un tantito prohibitiva también)


 
Marca Española



Mobil Fresno (Dormitorio Abril)
Otra marca Española

También de Mobil Fresno


Kare Design

Y esta moda no solo se ve en dormitorios, se ve hasta en baños... que me encantan!

Es una marca italiana, pero he encontrado a sus "primos" españoles:

Si, lo se, el parecido es sospechoso, pero en diseño, esto está a la orden del día :S

Y no me pude resistir, éste de arriba es mi lavabo (un poco más grande pero este modelo)
en cuanto lo tenga colocado prometo subir fotos

Bueno, pues esto es todo por hoy, buenos (y barrocos) días.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL BARROCO-PUNK (como mola el nombre!)
    gracias por apoyar mi gusto (ya has visto que hay comentarios bastante negativos, pero me quedo con los buenos).
    No me puedo creer que hayas comprado ese lavabo, ES UNA PASADA! Quiero fotos!!!! vaya pasada, me muero por ver el conjunto baldosas, lavabo, espejo... TODO, YA, LO QIERO VER, YA, YA, VENGA!
    la comoda de FRESNO me ha dejado a cuadros.... lástima que sea un p... mileurista y me tenga que conformar con rebuscar por los contenedores y hacer viajes al ikea.
    Si no tuviera mi dormitorio terminado quizás optaría por este estilo.
    Ya he dicho varias veces que cada planta de mi casa tiene un estilo, y espero sorprender con el post de la buhardilla. jiji.

    ResponderEliminar
  2. Hola Añil,
    no tiene punto de comparación estas imágenes que has colgado en tu blog con la habitación de invitados de Xavi. Esto es precioso y me sabe mal por Xavi pero su habita es una chapuzilla si ahora miramos estos dormitorios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A Xavi: Todavía no puedo poner fotos porque está sin instalar, en casa lo tengo, pero metido en una caja. Hoy han acabado con los azulejos y el suelo. Han tardado más de la cuenta por mi culpa (la cagué, lo asumo, ya lo contaré cuando cuente la historia del baño)
    Y una cosita con eso de que "cada planta tiene su estilo": no olvides que todo tiene que tener "cierta" unidad, para que no parezca un parque temático o que cada habitación está "disfrazada" de un estilo. Una forma de dar esa unidad es con el color, como has hecho tu, ya que los muebles son de estilos tan diferentes.

    A Anónimo: Hombre (...o mujer), tienes que tener en cuenta que lo que yo he colgado es pura tendencia, sé los precios de algunos cabeceros y van de los 2000 a los 3000 euros, de manera que se nos salen de presupuesto a casi todos, sin embargo Xavi lo ha hecho él y solo él con sus manitas, y eso para mi tiene muchísimo mérito.
    Las paredes le quedan que parece un pintor profesional, los muebles parecen lacados y sin churretes, creo que dentro de su presupuesto le ha quedado más que decente, yo desde luego no me veo capaz de hacer un dormitorio con material de desecho y que me quede así de digno sin tener que tirar de billetera.
    De todas maneras y pese a las discrepancias, gracias por tomarte la molestia de comentar ;)

    ResponderEliminar