lunes, 27 de diciembre de 2010

Consolas

Todavía sin lamparas de mesa haciendo pruebas




2 comentarios:

  1. ¿cuánto miden estas consolas y dónde se pueden comprar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! las consolas son bastante grandes, que era lo que necesitaba mi pared.
      Yo te digo las medidas y donde las encontré yo, pero como no me dices de donde eres, probablemente te sirva de poco.
      Si has visto más posts verás que al final me quedé con la blanca, que mide 2,35 de frente, 45 de profundidad y 90 de alto. El fabricante no lo sé, yo la compré en "La casa encantada" en Torrelavega, (Cantabria) aunque ahora se han cambiado a Bº la fuente S/N 39511 Selores de Cabuérniga Tel:942706308 - 695168295
      La consola negra la vi en TyR (Santander) Medía 1,90 de frente, el resto de las medidas no me acuerdo, pero si que recuerdo la marca: Guadarte
      http://www.guadarte.com/

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar