lunes, 14 de febrero de 2011

Dormitorio terminado!

Al fin!
Por fin tengo cortinas y colcha, ahora ya está el look conseguido.



8 comentarios:

  1. Muy elegante esa pared del cabecero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :D
    La verdad es que la pared tiene sus fallos, al colocar el papel se quedaron las juntas un poco separadas (intento hacer como que no lo veo, a ver si me lo acabo creyendo) y le han salido unos brillos, pero aún así estoy muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Para las juntas separadas, si tu problema es que se ve el color diferente de la pared de abajo, te recomiendo que consigas un rotulador de ese mismo color morado (haz pruebas en un sitio no visible) y pinta las juntas. Nosotros lo hicimos con un empapelado color tabaco y funciona, de vez en cuando hay que repasarlas porque parece que se borren un poco.

    ResponderEliminar
  4. Hola fátima, si que es ese el problema, y lo he intentado con rotulador, pero el hueco es tan pequeño que pinto el papel pero la punta no llega a la pared, lo he intentado hasta con un portaminas, pero entonces araño la pared y casi no pinta. La rabia es que con lo finas que son las rayas podían no verse, pero depende como le de la luz se notan bastante, como si la pared debajo fuese blanco fluorescente.
    Lo de hacer pruebas en un sitio no visible... ya me gustaría, en los no visibles ha quedado bien puesto! así que me la he tenido que ir jugando... unas veces con mejor resultado que en otras, gracias a dios las chapuzas solo las noto yo, que se donde están así que no deben de ser tan gordas. :D

    ResponderEliminar
  5. Entonces no le dés importancia, todos tenemos fallos de esos a los que sólo a nosotros se nos va la vista hacia ellos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Un dormitorio precioso, muy elegante, enhorabuena!
    Me encanta el color del papel pintado

    ResponderEliminar