jueves, 10 de marzo de 2011

Revistas

Hoy sale el número de Marzo-Abril de  Lonny magazine! Me encanta esta revista, lo cuidado de la maquetación, las casas que enseñan, todo... y por si no me gustaba ya poco de antes, hoy me gusta aún más, porque les importa lo que opinamos.
Ayer en su blog anunciaban que hoy salía el nuevo número, y cuando entré para leer el artículo completo me encontré con un anuncio muy feo y que no estaba relacionado con el mundo de la decoración en un lado de la página, me extrañó, porque hasta ahora era una página web sin publicidad, pero bueno, no le di demasiada importancia, leí el artículo y los comentarios, dos justamente hablaban, de forma educada, de lo "desafortunado" de la decisión de añadir el anuncio y de su ubicación.
Hoy he vuelto a entrar en la página para ver la revista, y me he vuelto a pasar por el post de ayer por curiosidad, a ver que se comentaba... y oh! sorpresa! han quitado el anuncio y contestado que muchas gracias por la sugerencia, que efectivamente van a buscar una solución más estética. Dos personas han bastado para que se decidan a suprimirlo, eso si que es estar abierto a la opinión del lector. Chapó!


Lonny Magazine.

Y ya que el post de hoy va sobre revistas, habrá que dar la bienvenida a una nueva publicación: dabble que acaba de "nacer" y que también tiene una pinta buenísima.

Portada del número 1 de la revista online Dabble.

Cada día me gustan más las revistas on line, y no las webs de otras publicaciones que, aunque las adoro en formato papel, (Nuevo Estilo) me parecen incomodísimas a la hora de verlas en el ordenador. Nada puede ganar a pasar el ratón por una foto, sobre ese mueble o lámpara del que te acabas de enamorar, y que con solo un click te lleven a la página oficial del fabricante o de una tienda en la que se vende...y que decir tiene que las revistas digitales tienen las fotos mil veces más grandes, que no se desvirtúa el trabajo de maquetación y que no tienes que andar haciendo click cada vez que quieres ver la siguiente foto (sin hablar del spam de anuncios que cuelan entre foto y foto)

¿Lo harán para que las sigamos comprando en papel? ¿No os parece que así corren el riesgo de quedarse desfasadas tecnologicamente hablando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario